Desde: 16/06/2019

Hasta: 23/06/2019

1.530 €


Facebook Twitter Google LinkedIn StumbleUpon

ALEMANIA

Salida especial desde Asturias

Día 1: Asturias-Múnich-Tirol

Presentación en el aeropuerto de Asturias 90 minutos antes de la salida. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular a Múnich vía Madrid. Llegada a las 18.30 hrs. Salida en autocar en dirección al hotel en el Tirol. Cena y alojamiento.

Día 2: Tirol (Excursión a Innsbruck)

Desayuno. Por la mañana salida hacia Innsbruck: visita panorámica de la ciudad, capital del Tirol. En la visita panorámica se verá el exterior de la abadía barroca de Wilten, la Maria Theresian Strasse, el exterior del Palacio Imperial, el exterior de la Catedral, el centro histórico peatonal y el famoso Tejadillo de Oro. Almuerzo. Tarde libre en Innsbruck. A la hora acordada, traslado de regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3: Tirol (Excursión Igls, Lans y los pueblos “Marta”)

Desayuno. Por la mañana se hará una excursión consistente en un recorrido por los pueblos de Igls y Lans, tradicionales pueblos de esquiadores, con visita al tobogán olímpico; se visitará el Palacio de Ambras, uno de los monumentos históricos más importantes de la zona. Se irá Hall, ciudad histórica, y también a los pueblos tradicionales MARTA (Mühlau, Arzel, Rum, Thaur, Absam) y se subirá al barrio noble de Hungerburg, desde donde se tiene una hermosa vista de Innsbruck. Almuerzo en Innsbruck. Tarde libre en Innsbruck. A la hora acordada, traslado de regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4: Tirol: Excursión a Salzburgo

Desayuno. Este día se hará una excursión de día completo a Salzburgo. Salzburgo es la ciudad natal de Mozart. Se hará la visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Getreidegasse, paseando por el centro histórico con la Catedral barroca, el exterior de la Casa Natal de Mozart, los jardines de Mirabell, etc. Almuerzo incluido durante la excursión. Por la tarde, acompañados por nuestro guía se regresará al hotel visitando las localidades de St Gilgen y St Wolfgang en los lagos de la región del Salzkammergut. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5: Tirol: Excursión al lago Achensee y Rattenberg

Desayuno. Salida para una excursión de día completo al Lago Achensee y la ciudad de Rattenberg. El Lago Achensee es el más grande del Tirol, enmarcado por majestuosas montañas, lugar de reposo, deporte y vacación y antiguo lugar de veraneo para la familia real. Se hará un recorrido en barco por el lago. Rattenberg es la ciudad más pequeña de Austria. Se hará la visita de sus antiguas y pintorescas calles y plazas. La cuidad es el centro del cristal de roca trabajado a mano, por eso la llaman la "ciudad del cristal". Se visita una cristalería con demostración de los diversos trabajos artesanales. Almuerzo incluido durante la excursión. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6: Tirol-Herrenchiemsee-Múnich

Desayuno. Salida hacia Fussen donde se encuentra el Castillo de Neuschwanstein. Visita del Castillo. El Castillo de Neuschwanstein se encuentra cerca de la ciudad de Füssen y es la creación del Rey Luis II de Baviera, quien había subido al trono en 1864 cuando tenía 18 años. La visita lleva al viajero por las escenas de las óperas de Wagner, destacando la Sala de Lohengrin, la sala del trono, admirándole con las novedades técnicas de la época de construcción. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita de Oberammergau con nuestro guía y continuación a Múnich. Cena y alojamiento.

Día 7: Múnich

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, la vitalista y exuberante capital de Baviera, con la Ciudad Olímpica, el Palacio de Nymphenburg, cuyos jardines contienen bellas fuentes y esculturas, Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento y su famoso Carillón y la imponente Catedral gótica. Almuerzo en restaurante. Tarde libre para disfrutar de la capital bávara. Cena y alojamiento.

Día 8: Múnich-Asturias

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular a Asturias, vía Madrid. LLEGADA Y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios

  • Precio por persona en habitación doble: 1.530 euros
  • Suplemento individual: 220 euros netos por persona

El precio incluye

  • Billete de avión con Iberia Asturias-Múnich-Asturias, vía Madrid
  • Autocar durante todo el circuito
  • Guía acompañante todo el viaje
  • Estancia en hoteles de 4*
  • Régimen de pensión completa, comenzando con la cena del primer día y terminando con el desayuno del último día
  • Visitas panorámicas con guía local de habla hispana de Innsbruck, Palacio Ambras, Salzburgo, castillo de Neuschwanstein y Múnich
  • Entradas a: Palacio de Ambas y Castillo de Neuschwanstein
  • Paseo en barco en el Lago Achensee
  • Seguro de anulación
  • Tasas de aeropuerto (76 euros)

El precio no incluye

  • Bebidas
  • Extras personales
  • Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior

Hoteles previstos

  • Tirol: Hotel Café Zillertal 4* en Strass im Zillertal
  • Múnich: Hotel Regent 4*

Vuelos reservados

Fecha Vuelo Hora
16 de junio IB-475 13:35-14:45
16 de junio IB-3192 15:55-18:30
23 de junio IB-3191 12:15-15:00
23 de junio IB-476 15:50-17:00

SOLICITAR OFERTA