Desde: 03/07/2019

Hasta: 10/07/2019

1.470 €


Facebook Twitter Google LinkedIn StumbleUpon

ALEMANIA ROMÁNTICA

Salida especial en grupo desde Asturias

Día 1: Asturias-Madrid-Frankfurt

Presentación dos horas antes en el aeropuerto de Ranón para salida en vuelo de IB-475 a las 13.35 hrs. llegada a Madrid a las 14.45 hrs y conexión con vuelo IB-8616 a las 15.50 hrs. llegada a Frankfurt a las 18.40 hrs. Traslado al centro de la ciudad y tour orientativo de la ciudad. Frankfurt es una ciudad reconocida por ser centro geográfico y financiero de la Alemania occidental, la ciudad se destaca por la diversidad de sus atracciones culturales, siendo a su vez la ciudad con mayor cantidad de museos en Alemania. Llegada al hotel, entrega de llaves en el hotel. Cena y alojamiento.

Día 2º Frankfurt-Würzburg-Rothenburg ob der Tauber-Nuremberg

Desayuno. Salida en dirección a Würzburg para visita de la ciudad, que fue arrasada durante la II Guerra Mundial, en la que podremos ver alguna de sus bellas construcciones y especialmente el Palacio de la Residencia, hermoso palacio barroco, que Napoleón definió como la casa parroquial más bella del mundo, en la que veremos la impresionante escalera de Baltasar Neumann, y la cúpula decoradas por Tiépolo, así como la magnífica iglesia, obra cumbre del barroco. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, salida hacia Rothenburg ob der Tauber: Tiempo para dar un paseo por esta bella localidad, que nos hará retroceder en el tiempo. Continuación a Nuremberg. Cena y alojamiento.

Día 3º Nuremberg-Bamberg-Nuremberg

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, que fuera capital ideológica del III Reich y una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa hasta la II Guerra Mundial, que conserva el encanto de antaño, con sus características construcciones. Destacan la iglesia de San Sebaldo, la plaza del mercado, con la Fuente bonita, y la magnífica vista de los tejados de la ciudad desde el Castillo, en lo alto de las fortificaciones que la circundan. A continuación salida hacia Bamberg, almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad, una de las más bonitas de Alemania. El casco antiguo, que se ha conservado inalterado, abarca los tres distritos históricos de la ciudad: Bergstadt, Inselstadt y Gärtnerstadt. Los tres se incluyen en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y representan las estructuras básicas de una ciudad de Europa central en la Alta Edad Media. Regreso al hotel en Nuremberg. Cena y alojamiento.

Día 4: Nuremberg-Leipzig–Dresde

Desayuno. Salida en dirección a Leipzig, nos adentramos en Sajonia para descubrir una de las ciudades culturales más importantes de Alemania. Almuerzo en restaurante.

Por la tarde, panorámica de la ciudad donde destaca su antiguo Ayuntamiento, la bolsa, la iglesia de Santo Tomás. Continuación a Dresde. Cena y alojamiento.

Día 5: Dresde-Praga

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, a la que se conoce, por sus excepcionales colecciones de arte como la Florencia del Elba. Veremos el espectacular conjunto barroco del Zwinger, con sus conocidos pabellones del Carillón y de la Muralla, y también la Opera, una de las más lujosas de Europa, la Catedral y el Castillo. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, salida en dirección a Praga. Cena y alojamiento.

Día 6: Praga

Estancia en régimen de pensión completa. Día completo visita de la ciudad. A primera hora, visita del Barrio del Castillo. El Castillo de Praga es el más grande de toda la Europa Central, que ofrece un conjunto de varios estilos arquitectónicos, desde el estilo románico del siglo XI hasta las últimas modificaciones en el siglo XX. Aquí está también Catedral de San Vito, donde se encuentran las tumbas de los reyes checos y la corona de San Wenceslao, la Basílica de San Jorge del siglo XII, y la sala Vladislav, lugar donde en la historia del reinado de Bohemia tenían lugar las coronaciones de los reyes checos. Asimismo, verán los lugares de leyendas y secretos: la torre de Mihulka y Daliborka y la famosa calle del Oro con sus pequeñas casitas donde vivían los alquimistas que trabajaban para el emperador. Durante el día tomaremos el almuerzo en restaurante y seguiremos la visita con el exterior de la Torre de Pólvora y la Casa Municipal en la Plaza de la República. Continuamos por la calle Celetná con una casa cubista hasta la Plaza de la Ciudad Vieja con el famoso Reloj Astronómico del siglo XVI. En la Plaza vemos también otros monumentos, como por ejemplo la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn o el monumento a Jan Hus.

Día 7: Praga-Cesky Krumlov-Praga

Desayuno y salida hacia Cesky Krumlov: visita de esta pintoresca ciudad inmersa en la región de Bohemia, situada en un valle profundo de la corriente del alto Moldava; la ciudad está declarada Patrimonio de la Humanidad y destaca sobre todo el Castillo. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, regreso a Praga. Cena y alojamiento.

Día 8: Praga-Madrid-Asturias

Desayuno. Mañana libre para seguir disfrutando de la capital checa. A las 13 hrs aproximadamente, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a Asturias, vía Madrid. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios

  • Precio por persona en habitación doble: 1.470 euros
  • Suplemento individual: 310 euros netos por persona

El precio incluye

  • Billete de avión Oviedo-Frankfurt, Praga-Oviedo con Iberia vía Madrid
  • Autocar durante todo el circuito
  • Estancia en hoteles 4* según relación adjunta
  • Régimen de pensión completa (primer servicio cena y último desayuno: 7 cenas y 6 almuerzos)
  • Guías locales para visitas de Frankfurt, Würzburg, Nuremberg, Bamberg, Leipzig, Dresde, Praga y Cesky Krumlov
  • Entradas: Residencia Würzburg y castillo de Praga
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el circuito
  • Auriculares todo el viaje
  • Seguro de anulación
  • Tasas de aeropuerto (72 euros)

El precio no incluye

  • Bebidas
  • Propinas ni maleteros
  • Extras en los hoteles
  • Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior

Hoteles previstos

  • Frankfurt: Hotel Leonardo Royal Hotel Frankfurt 4*
  • Nuremberg: Maritim Hotel 4*
  • Dresde: Amedia Hotel Dresden Elbpromenade 4*
  • Praga: Hotel Don Giovanni 4*

Vuelos reservados

Fecha Vuelo Destino Hora
3 de julio IB-475 OVDMAD 13:35-14:45
3 de julio IB-8616 MADFRA 15:50-18:40
10 de julio IB-3149 PRGMAD 15:45-18:45
10 de julio IB-480 MADOVD 19:55-21:05

SOLICITAR OFERTA