Desde: 18/06/2019

Hasta: 26/06/2019

1.863 €


Facebook Twitter Google LinkedIn StumbleUpon

UZBEQUISTAN

Salida especial en grupo desde Asturias

Día 1: Asturias-Madrid-Estambul-Tashkent

Salida en autocar desde las ciudades de origen en dirección al aeropuerto de Madrid-Barajas. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino Tashkent. Noche a bordo.

Día 2: Tashkent

Pensión completa. Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. Desayuno. Visitaremos la parte antigua de la ciudad, Khasti Imom, Madrasa Barak Kan y Madrasa Kafal Shohi. Posterior visita a la Biblioteca, situada en la misma plaza y tiene su importancia por albergar el “Corán de Usman”, original del siglo VII. Continuaremos con las madrasas Kukaldosh y Abdulkasim, que datan de los siglos XVI-XIX. También nos acercaremos hasta el mercado oriental de Chorsu. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde realizaremos un city tour en Tashkent donde visitaremos el Museo de Artes Aplicadas, la Plaza de Independencia y eternidad, esta plaza se compone el Monumento de la Independencia y el Humanitarismo inaugurado en 1991, el Memorial de la II Guerra Mundial que es la estatua en honor a los caídos en la Segunda Guerra Mundial o el Arco Ezgulik a la entrada de la Plaza; fuentes de la ciudad y monumentos modernos, Plaza de Opera y Ballet, Plaza de Amir Temur. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3: Tashkent-Urgench-Khiva

Pensión completa. Después del desayuno en el hotel, salida hacia Jaipur, en ruta almorzaremos en el impresionante Palacio de Samode. El Palacio fue transformado en hotel, destaca su impresionante "Salón de los Espejos" (Durbar Hall). El palacio que data del siglo XVIII, de arquitectura Rajput-Mogol, consigue transportarnos al pasado, por su belleza y el buen estado de conservación que goza. Jaipur, capital del estado de Rajasthan, fue construida en el siglo XVIII por el maharajá Jai Singh II. Esta ciudad es conocida como “La Ciudad Rosa”, a pesar de que no siempre fue así, Jaipur fue planificada en torno a cuatro grandes avenidas: dos calles cortan la ciudad en tres franjas de igual anchura. Otras dos calles discurren perpendicularmente a las anteriores, dividiendo la ciudad en nueve barrios. Estos nueve barrios simbolizan las nueve partes del universo. Su floreciente comercio y sus industrias de tejidos y joyerías, hacen de Jaipur una próspera ciudad. Por la tarde, asistiremos a la ceremonia Aarti en el templo Birla. Regreso al hotel para la cena. Alojamiento.

Día 4: Khiva-Bukhara

Pensión completa. Desayuno. Salida con destino Bukhara vía desierto Kyzyl-Kum por la ruta de Caravanas (550 km, 8-9 hrs). Lunch box en camino. Cena y alojamiento.

Día 5: Bukhara

Pensión completa. Desayuno. Por la mañana, comenzaremos con un tour por Bukhara, donde visitaremos el Mausoleo de los Samani, el manantial santo Chashmai Ayub, la Mezquita Bolo Hauz y la Ciudadela Ark. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde seguiremos con las visitas del Minarete Kalyan y la Mezquita Poi Kalyan, la Madrasa Miri Arab, la Cúpula Toki Zargaron, los Madrasas Ulughbek y Abdullazizkan, la Cúpula Toki Telpak Furushon, la Mezquita Magoki Attory, la Cúpula Toki Sarafon, el Complejo Arquitectónico Lyabi Hauz y Chor Minor. Cena y alojamiento.

Día 6: Bukhara-Shakhrisabz-Samarcanda

Pensión completa. Desayuno. Salida hasta Shahrisabz, ciudad natal de Tamerlan, donde realizaremos una excursión por las ruinas del Palacio Ak-Saray (siglos 14-15), el complejo Dor-ut Saodat (Mezquita Jasrati Imom; Mausoleo de Jahongir y cripta, siglo12), el complejo Dor-ut Tillovat y la Mezquita Kok gumbaz. Almuerzo en casa local. Salida con destino Samarcanda. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7: Samarcanda

Pensión completa. Desayuno. Por la mañana saldremos para visitar el Mausoleo Guri Emir (tumba de Tamerlán, siglos XIV-XV), la Plaza Registán: Madraza Ulughbek (siglo XV), la Madraza Shir-Dor (sigloXVII) y la Madraza Tilla-Kori (siglo XVII). Almuerzo con preparación del plato nacional festivo PLOV. Cena y alojamiento.

Día 8: San Petersburgo-Bilbao-Asturias

Desayuno. Por la mañana, paseo en barco por el río Neva y visita al Palacio Yusupoff. Desde 1830 el Palacio Yusupoff perteneció a la familia noble de los Yusupoff y conserva en el interior el genuino estilo dieciochesco. El palacio original fue re-diseñado varias veces, preservando hasta nuestros días los elementos arquitectónicos originales. Los últimos propietarios fueron el Príncipe Yusupoff y su esposa Irina, sobrina del Zar Nicolás II; el palacio es también famoso por ser el lugar del asesinato de Rasputín en 1916. A la hora previamente acordada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a Bilbao, vía Frankfurt. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Día 9: Samarcanda

Pensión completa. Desayuno. Finalizaremos este viaje con la visita del Observatoriio Ulughbek (siglo XV), el Museo de la ciudad antigua Afrosiyab, y el Complejo arquitectónico de Shakhi-Zinda (siglos IXXV). Almuerzo en restaurante local. Por la tarde dispondremos de tiempo libre para descansar o disfrutar de esta bella ciudad por su cuenta. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 10: Samarcanda-Madrid-Ciudades de origen

A la hora acordada seremos trasladados al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino Madrid. Llegada a Madrid y continuación hacia las ciudades de origen. Llegada y fin del viaje. Llegada y continuación hasta los diferentes puntos de origen. FIN DEL VIAJE.

Precios

  • Precio por persona en habitación doble: 1.863 euros
  • Suplemento individual: 215 euros netos por persona

El precio incluye

  • Traslados desde los diferentes orígenes al aeropuerto de Barajas, en autocares debidamente identificados con el logo OTAVA
  • Asientos numerados en los autobuses durante todo el viaje, asignados por orden de reserva
  • Billetes de avión línea regular, clase turista según cuadro de vuelos
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles señalados o similares.
  • Almuerzos/cenas detallados en itinerario (bebidas no incluidas)
  • Traslados y visitas indicadas en el itinerario
  • Guía acompañante desde origen
  • Entradas a los monumentos especificados en el itinerario
  • Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha
  • Seguro de cancelación y de asistencia
  • Tasas de aeropuerto a fecha de cotización 303 euros
  • I.V.A.

El precio no incluye

  • Propinas
  • Gastos personales como los de lavandería, llamadas telefónicas y fax
  • Bebidas en hoteles y restaurantes
  • Los billetes de cámara/video en los monumentos
  • Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior

Hoteles previstos

  • Tashkent: Grand Mir
  • Khiva: Bek Khiva
  • Bukhara: Asia Bukhara
  • Samarkanda: Grand Samarkand

Vuelos reservados

Fecha Vuelo Destino Hora
18 de junio TK-1358 Estambul 14:35-19:45
18 de junio TK-368 Tashkent 23:55-06:20+1
26 de junio TK-373 Estambul 05:35-08:40
26 de junio TK-1357 Madrid 10:15-13:40

SOLICITAR OFERTA