Desde: 28/08/2020

Hasta: 04/09/2020

1.595 €


Facebook Twitter Google LinkedIn StumbleUpon

Países Bálticos desde Asturias

Con guía acompañante, precios sin sorpresas

28 AGO ASTURIAS - MADRID
Salida en autocar desde Asturias _Avilés, Gijón, Oviedo y Mieres_ a Madrid. Llegada y alojamiento.
29 AGO MADRID - VILNIUS
Traslado al aeropuerto de Madrid. Vuelo con Lufthansa _via Frankfurt_ a Vilnius. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad. El centro histórico _incluido en 1994 como Patrimonio Mundial de la UNESCO_ es el verdadero corazón de la ciudad. Se verán la iglesia de Pedro y Pablo, la Catedral, la Universidad, la Puerta del Alba y el Monasterio del Espíritu Santo. Cena y alojamiento.
30 AGO VILNIUS
Desayuno. Por la mañana, visita de la “República de Uzupis”, comparada con Montmartre en París o Christiania en Copenhague. Esta “república” tiene su propio himno, constitución, presidente, obispo… A continuación visitaremos el Cementerio de Antakalnis. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita al Museo de las Víctimas del Genocidio-KGB, cuya sangrienta historia comenzó cuando este antiguo gimnasio se convirtió en la sede de la Gestapo durante la ocupación nazi de Lituania en 1941 para ser ocupado por la Gestapo a partir de 1944 hasta 1991. Traslado al hotel. Cena en restaurante amenizada con música local. Alojamiento.
31 AGO VILNIUS-TRAKAI-KAUNAS
Desayuno. Salida para visitar el Castillo de Trakai, la antigua capital lituana. El famoso castillo está situado en una pequeña isla del lago Galve. Esta importante fortaleza sirvió como defensa contra los ataques de los cruzados durante la Edad Media. Se continúa a Kaunas, almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita de la ciudad para ver numerosos monumentos, el castillo medieval del siglo XIII, el antiguo Ayuntamiento, la catedral, el monasterio jesuita de Perkunas, la iglesia de Vytautas… Cena y alojamiento.
1 SEP KAUNAS-COLINA DE LAS CRUCES-PALACIO DE RUNDALE-RIGA
Desayuno. Salida hacia la “Colina de las Cruces” en Siauliai, donde los peregrinos acuden a depositar sus cruces y rosarios desde el siglo XIV. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia el Palacio de Rundale, antigua residencia de verano de los Duques de Curlandia. Continuación de ruta hasta Riga. Cena y alojamiento.
2 SEP RIGA
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, fundada en 1201 por el obispo alemán Alberto y conocida como el “París del Norte”. Veremos el antiguo Polvorín, el Puente de los Suecos, el Castillo de Riga o la “Casa de los Tres Hermanos”. Continuamos visitando el barrio Art Nouveau para ver la mayor colección de edificios de este estilo en el mundo. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita de J?rmala, famoso por sus riquezas naturales, su suave clima y sus aguas minerales, pero sobre todo por sus 33 km de playas de arena fina bordeadas por densos bosques de pinos entre el mar Báltico y el río Lielupe. Cena y alojamiento.
3 SEP RIGA- PARQUE NNAL. GAUJA-PARNU-TALLINN
Desayuno. Salida hacia Sigulda, visita del Parque Nacional de Gauja, conocido como la Suiza letona. En el museo y centro turístico de Turaida, se podrá visitar el Castillo medieval de la Orden de los Caballeros Teutónicos; se visitará también la iglesia de madera de Vidzeme y el cementerio de Livón, donde está sepultada “la Rosa de Turaida” y veremos la gruta de Gutmanis. Almuerzo en Sigulda. Por la tarde, siguiendo la carretera de la costa llegaremos a Parnu para hacer una visita panorámica de esta ciudad conocida como la “capital de verano” de Estonia. Llegada a Tallin. Cena y alojamiento.
4 SEP TALLINN
Pensión completa. Por la mañana visita de la ciudad. En la actual capital de Estonia se aprecia una simbiosis entre las tradiciones más antiguas y la más actual modernidad. Visitaremos el centro histórico de la ciudad, donde destacan las famosas torres “El largo Hermann” y “La gordita Margarete”, las iglesias de San Nicolás y San Olaf, la Plaza del Ayuntamiento, la Torre Toompea, las antiguas murallas, etc. Por la tarde, visita de la zona de Pirita, incluyendo las ruinas del Convento de Santa Brígida, el auditorio “Valle de las Canciones” y el puerto deportivo de la ciudad. Traslado al hotel y alojamiento.
05 SEP TALLIN-MADRID-ASTURIAS
Desayuno. Por la mañana visita del Museo Etnográfico Rocca al Mare, formado por alrededor de 100 construcciones que representan los diferentes estilos de la arquitectura rural estonia a través de 150 años de historia, hasta las deportaciones de 1949. Almuerzo en restaurante. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Madrid _vía Múnich_, llegada y continuación en autocar a Asturias _Mieres, Oviedo, Gijón y Avilés_ Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS


VUELOS PREVISTOS
29 AGO LH-1121 MAD-FRA 06.10- 08.40 hrs
LH-0886 FRA-VNO 10.20- 13.20 hrs
05 SEP LH-2623 TLL-MUC 16.35- 18.00 hrs
LH-1806 MUC-MAD 19.25- 22.05 hrs
HOTELES PREVISTOS
Ciudad    Cat.     Hotel
Madrid     4*      Sercotel Madrid Aeropuerto
Vilnius     4*      Comfort Choice Vilnius
Kaunas    4*      Europa Royal Kaunas
Riga        4*      Islande
Tallinn     4*      Hermitage

 

Nuestro precio INCLUYE:
? Billete de avión línea regular Madrid-Vilnius, Tallinn-Madrid con Lufthansa
? Autocar para traslados Asturias-Madrid-Asturias (con parada en Avilés, Gijón, Oviedo y Mieres)
? Autocar moderno y confortable durante todo el circuito
? Guía acompañante de habla hispana durante todo el circuito
? Estancia en hoteles según detalle
? Régimen de pensión completa (primer servicio cena y último almuerzo _una cena amenizada con música local_)
? Guía local para las visitas de Tallinn, Parque Nnal. de Gauja, Riga, Palacio de Rundale, Vilnius y Trakai
? Entradas a Catedral, Universidad, Museo KGB e iglesia de S.Pablo y Pedro en Vilnius y 116 €)
? Seguro de cancelación
? Radio guías durante todo el circuito
Nuestro precio NO INCLUYE:
? Bebidas en las comidas
? Extras personales
? Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior

SOLICITAR OFERTA